Gears of War podría tener una nueva trilogía y Epic no estaría al frente de ella

Se rumora que Gears of War, la afamada franquicia de Xbox 360, estaría brindándole a sus seguidores una nueva trilogía que se basará en precuelas de los títulos ya conocidos en el mercado. Así lo ha dado a conocer la reciente edición de la revista oficial de Xbox, señalando que los desarrolladores de People Can Fly, estudio detrás el FPS Bulletstorm, llegarían a ser los responsable de estas nuevas entregas.

La idea de esta posible nueva trilogía parece haber sido pensada gracias al trabajo que se encuentra realizando Epic Games con ‘La sombra de RAAM’, el DLC de campaña para Gears of War 3 que estará en el bazar de Xbox Live a partir del próximo 13 de diciembre a un costo de 1200 Microsoft Points, que remite a los jugadores al planeta Sera posterior al Día de la Emergencia y que trae de regreso al General RAAM, el líder supremo de los Locust en Gears of War 1.

Hasta el momento, Epic Games no ha salido a confirmar los rumores al respecto, aunque es de recordar que en oportunidades anteriores la empresa ha manifestado su deseo por continuar explorando el mundo de Marcus Fénix y su Escuadrón Delta.