Call of Duty ELITE consigue 50 millones de dólares en una semana

La más reciente entrega de la saga de acción en primera persona de Activision, Call of Duty: Modern Warfare 3, no ha pasado desapercibida ante los medios de comunicación desde el día de su lanzamiento. Y aunque muchos le han criticado a la empresa el retraso en la mejora de la funcionalidad en COD ELITE, el servicio de juego en línea que lanzaron este año, hoy la compañía estadounidense ha anunciado que con dicha red, y los 4 millones de usuarios registrados en ésta, lograron recolectar 50 millones de dólares en tan sólo una semana.

En cuanto al servicio Premium, Call of Duty ELITE ya tiene en su cuenta un millón de usuarios. “La respuesta al servicio Call of Duty Elite Premium ha ido más allá de nuestras expectativas y queremos agradecer a los jugadores de COD de todo el mundo por su entusiasmo. El número de jugadores que se ha registrado en ELITE ilustra de lejos cómo el servicio se ha posicionado para redefinir el juego social y subir el listón del entretenimiento interactivo”, señaló Eric Hirshberg, CEO de Activision.

A esto hay que agregarle los 9.3 millones de unidades que vendió MW3 en un día, y el reconocimiento como mayor lanzamiento en la industria del entretenimiento, entre muchas otras tantas noticias. Sin duda, este año Activision se llevó las de ganar.

Y pese a que COD ELITE ya opera bien, representantes de la compañía han manifestado que hasta el primero de diciembre los seguidores de la saga podrán disfrutar de un servicio 100% funcional.