Nueva película de Tomb Raider se centrará en el origen de Lara Croft

En declaraciones al portal www.comingsoon.net, el fundador de GK Films y reconocido productor de películas como Blood Diamond y Gangs of New York, Graham King, ha señalado que la precuela de los afamados largometrajes de Tomb Raider se enfocará en contar el origen de la historia de Lara Croft.

“La nueva película tendrá un estilo de precuela similar a lo que se hizo con Casino Royale y Batman Begins”, dijo King. Así mismo, mencionó que este film contará en detalle la manera cómo Lara Croft se convirtió en la heroína que todos conocen. “Tendrá un variado y grandioso número de personajes, mucha acción y diversión”, agregó.

De igual manera, afirmó que esta será una película completamente diferente a la que están acostumbrados a ver los seguidores de Tomb Raider, y que para él ha sido un gran reto ya que nunca había trabajado en algo así.

Este nuevo largometraje de Tomb Raider saldrá en 2013, y aunque no se conoce el nombre del director, ya se sabe que los escritores serán Mark Fergus y Hawk Ostby reconocidos por su trabajo en Children of Men y Iron Man.