Sheva Alomar también aparecerá en Resident Evil: Retribution

 Según se puede leer en el portal cinematográfico IMDb (Internet Movie Database), Sheva Alomar, la compañera de Chris Redfield en el quinto videojuego de Resident Evil, también aparecerá en la próxima película de los muertos vivientes, RE: Retribution.

El sitio web dice que el personaje será interpretado por la joven actriz y cantante Logan Browning, célebre por sus papeles como Brianna en la serie “Meet the Browns” y como Vanessa en el programa “Manual de supervivencia escolar de Ned”, que se transmitió por el canal Nickelodeon.

Sheva Alomar se une al amplio reparto de personajes de Resident Evil: Retribution entre los que figuran Ada Wong, Leon Kennedy, Albert Wesker, Barry Burton, Carlos Olivera, Jill Valentine, Alice y Rain Ocampo.

Lo curioso es que en la lista no aparecen Chris y Claire Redfield (Wentworth Miller y Ali Larter), personajes que estuvieron en Resident Evil: Afterlife. Según parece, no estarán en Retribution, película que estará en las salas de cine en septiembre de 2012.

ShevaAlomar