Infinity Ward expulsa a 1600 usuarios de Modern Warfare 3 por hacer trampa

Tras el éxito que ha tenido Call of Duty: Modern Warfare 3, la entrega de Activision que ha sido catalogada como el mayor lanzamiento en la historia de la industria del entretenimiento, algunos seguidores de la saga insisten en salirse con la suya al valerse de trucos al jugar online. Ante esto, Robert Bowling, estratega creativo de Infinity Ward, ha manifestado por medio de la cuenta oficial de la desarrolladora en Twitter que no tolerarán a los tramposos, por lo que ya han sido expulsados 1600 jugadores.

“Cualquier intento de hacer trampas, hackear o aprovechar fallos del sistema en Call of Duty: Modern Warfare 3 no será tolerado”, aseguró Bowling. Así mismo, señaló que Infinity Ward se encuentra trabajando en actualizaciones para esta entrega con el fin de complicar los intentos de fraude en el juego. De igual manera, invito a los jugadores a denunciar a aquellos que hagan trampa o se comporten de manera ofensiva.

Las 1600 expulsiones que se produjeron entre los usuarios de consola y PC fueron detectadas por la compañía al analizar las estadísticas del juego, y por algunos videos de las partidas.