Demandan a EA por no incluir Battlefield 1943 en la versión de PS3 de Battlefield 3

 

En el pasado E3, Sony había anunciado que una de las ventajas de Battlefield 3 para PS3 era que el juego iba a incluir una copia digital gratuita de Battlefield 1943, cosa que finalmente no ocurrió. Al parecer, esto no sentó muy bien entre muchos compradores del título de Electronic Arts, quienes decidieron unirse para demandar colectivamente a la distribuidora.

Según se puede leer en el portal Kotaku, la firma del abogado norteamericano Edelson McGuire ha levantado una demanda colectiva contra EA por parte de un buen número de disgustados usuarios que compraron Battlefield 3 para PS3.

La demanda propiamente no acusa a EA por “romper la promesa de no incluir Battlefield 1943 en Battlefield 3 para PS3”, sino por haber anunciado esta medida después de que el juego saliera a la venta y haberlo hecho únicamente por Twitter, por lo que muchos de los compradores no estaban enterados de esta medida. En retribución, los demandantes solicitan que EA cumpla su palabra y les regale la copia de Battlefield 1943.