Este es Intro de Saint Seiya: Sanctuary Battle

 A pocos días de su lanzamiento en territorio nipón, Namco Bandai ha liberado el video de introducción de Saint Seiya: Sanctuary Battle, juego que narra la cruzada de los Caballeros de Bronce por las Doce Casas Doradas, mejor conocida como la saga del Santuario.

En el video podemos ver a los cinco protagonistas de la historia, Seiya de Pegaso, Shun de Andrómeda, Shiryu de Dragón, Hyoga de Cisne e Ikki de Fénix adentrándose al Santuario y enfrentando a los poderosos Caballeros Dorados. El intro cuenta con el exquisito detalle de estar ambientado con la misma canción del opening del anime, detalle que será del agrado de los más fanáticos de la serie (me incluyo).

Saint Seiya: Sanctuary Battle también contará con un modo de juego especial en el que se narran historias alternativas de la serie, además de un cooperativo llamado ‘Tag Team’, modo en el que se podrán controlar dos personajes, bien sea alternando el control en una especie de sistema por turnos, o controlando por completo a ambos luchadores.

Sin más preámbulos, los dejamos con el intro de Saint Seiya: Sanctuary Battle, juego que llegará en exclusiva para PS3. Su lanzamiento en Japón será el 23 de noviembre y en occidente en febrero de 2012.

{youtube}bicA6h08k-Y{/youtube}