Se acerca el último Telefónica eFest del año

 Ha llegado el momento de descubrir quiénes son los mejores en FIFA 11, Halo: Reach y Mario Kart. Durante el segundo semestre de este año, el Telefónica eFest estuvo en Barranquilla, Cali y Cúcuta buscando a los videojugadores más talentosos para traerlos a Bogotá con todos los gastos pagos y enfrentarlos a todos en un mismo lugar.

Bogotá no podía faltar en esta gran cita y es por esto que el próximo viernes 25, sábado 26 y la mañana del domingo 27 de noviembre, los gamers capitalinos se darán cita en el centro comercial Portal 80, en el occidente de la ciudad, para buscar a los representantes por Bogotá de FIFA 11, Halo: Reach y Mario Kart.

La gran final nacional dará inicio en la tarde del domingo 27 de noviembre, en la que campeones y subcampeones de la Costa Caribe, Norte de Santander, Valle del Cauca y Bogotá medirán sus fuerzas para determinar quiénes son los mejores en los diferentes torneos del Telefónica eFest.

Recuerden, el 25, 26 y la mañana del 27 de noviembre se jugarán las eliminatorias por Bogotá y en la tarde del domingo dará inicio la gran final nacional.

Si quieren participar en las eliminatorias por Bogotá pueden inscribirse en el siguiente enlace:

https://www.egamers.com/registro-telefonica-efest-2011

Los ganadores de la FINAL NACIONAL obtendrán los siguientes reconocimientos:

• Halo Reach

Primer puesto: Dos millones de pesos

Segundo puesto: Un millón de pesos

Tercer puesto: Quinientos mil pesos

• Fifa 11

Primer puesto: Dos millones de pesos

Segundo puesto: Un millón de pesos

Tercer puesto: Quinientos mil pesos

• Mario Kart

Primer puesto: Un millón de pesos

Segundo puesto: Quinientos mil pesos

Tercer puesto: doscientos mil pesos