Fans de Halo crean monumento del videojuego en honor a sus diez años

Como una manera de rendir tributo a los diez años de Halo en el mercado, Microsoft y 343 Industries han decidido hacer participes a sus seguidores en esta celebración. Todo lo que tienen que hacer es ingresar a www.halolivingmonument.com y contribuir en la creación del monumento al icónico héroe de la serie Master Chief. Para ello, el usuario debe registrarse con su fecha de nacimiento y subir a esta página sus imágenes favoritas del videojuego. Con dichas fotografías se irá formando un mosaico interactivo del protagonista de esta serie en 3D.

En palabras de Microsoft, “los usuarios podrán explorar el contenido del mosaico, clasificar sus propuestas favoritas y compartirlas con sus amigos en Facebook y Twitter. Además, los fans que agreguen sus fotos en el memorial interactivo podrán ser testigos de su participación en Halo Tribute, video personalizado lleno de acción que honrará el apoyo y dedicación de la comunidad ‘Halo’ a lo largo de los últimos 10 años de la franquicia”.

Así mismo, vale la pena recordarle a los fans de este videojuego que hoy ha sido lanzado a nivel mundial ‘Halo: Combat Evolved Anniversary’, una versión remasterizada de la versión original de la campaña “Halo” que traerá consigo algunos de los mapas multijugador más memorables de este título. De igual manera, hay que mencionar que el también conocido ‘Halo: Anniversary’, a diferencia de las entregas anteriores de la serie tiene compatibilidad con los televisores 3D, usa Kinect, e incluye nuevos retos e historia por descubrir.

Para mayor información sobre Halo ingrese a www.halowaypoint.com o visite el fan page de la serie en Facebook, www.facebook.com/HaloWaypoint.

Halo 10_aos