Subway regala códigos para el multiplayer de Uncharted 3 por comprar sus productos

Durante el próximo fin de semana la cadena de comida rápida Subway regalará códigos de descarga para el multiplayer de Uncharted 3 pero, por desgracia, esta promoción sólo se realizará en Estados Unidos. Por comprar un refresco de 30 oz en cualquier local Subway los consumidores obtendrán un código que les permitirá descargar el modo multiplayer de Uncharted: 3 Drake’s Deception.

El multiplayer quedará habilitado desde el 1 de octubre hasta el 31 del mismo mes, día en el que se apagarán temporalmente los servidores para abrirlos nuevamente cuando el juego salga a la venta a nivel mundial, el 1 de noviembre de este año.

Lo más interesante es que todos los progresos que los jugadores alcancen durante el mes exclusivo de multiplayer quedarán guardados para cuando el usuario acceda a este modo con la versión final del juego.

Además de los códigos para el modo multiplayer, los productos Subway también darán seriales que permiten descargar temas dinámicos de Uncharted, bonos redimibles en el multiplayer, skin para el personaje, armas e ítems para PlayStation Home, copias del juego, manillas e incluso un televisor 3D.

Así que si tiene algún familiar, amigo, conocido en Estados Unidos, dígale que se pase este fin de semana por Subway para que al menos pueda acceder al multiplayer de Uncharted 3: Drake’s Deception.

A continuación los dejamos con ‘la promo’ de Uncharted 3 y Subway.

{youtube}NyVasZPIyWE{/youtube}