Los Foo Fighters estarán presentes en BlizzCon 2011

La convención anual que presenta la desarrolladora Blizzard Entertainment para las comunidades de jugadores de los universos ‘Warcraft’, ‘Starcraft’ y ‘Diablo’, este año tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, del 21 al 22 de octubre. Una de las gratas sorpresas con las que contará la BlizzCon 2011, será la presentación de una de las bandas más reconocidas en la escena rock a nivel mundial, Foo Fighters.

Así mismo, la desarrolladora ha señalado que las entradas a la convención ya están agotadas, sin embargo, si usted desea presenciar el evento desde la comodidad de su casa todo lo que tiene que hacer es comprar la entrada virtual a BlizzCon (a 39.99 dólares) y así poder disfrutar de manera online la cobertura completa del espectáculo así como del concierto de Dave Grohl y su banda.

Para Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment, “no hay mejor forma de cerrar dos días de entretenimiento que eclipsando el centro de convenciones con un concierto de rock espectacular”. De igual manera, Dave Grohl se ha pronunciado al respecto: “estamos seguros de que en el futuro los historiadores de música mirarán atrás y verán BlizzCon 2011 como el incuestionable momento cumbre de la larga e ilustre carrera de Foo Fighters”.

Si usted desea tener más información sobre este evento, ingrese a:

http://us.battle.net/blizzcon/es/