Gears of War 3 vende más de 3 millones de copias tras su lanzamiento

Esta última entrega cuenta una historia de esperanza, supervivencia y hermandad, pues con la última ciudad humana destruida y los pocos supervivientes abandonados al azar, Marcus y su Escuadrón Delta tienen el tiempo contado para salvar a la humanidad. Lo cual, sin lugar a dudas, ha fascinado a sus fieles seguidores. Así mismo, hay que resaltar que la mejora de sus gráficas y la adición de nuevos modos multijugador han causado que el juego de Epic Games ya cuente con más de tres millones ventas a una semana de su lanzamiento.

Según lo dio a conocer en su página oficial Major Nelson, director de programación de Xbox LIVE, las cifras obtenidas por ‘Gears of War 3’ hasta el momento reconocen al juego como uno de los mejores en este 2011. Por lo que, sin lugar a dudas, este título seguirá dando de qué hablar no sólo durante lo poco que queda de este año, sino también en la larga historia de los videojuegos de disparos.

La saga de Gears of War ya ha recaudado 1.000 millones de dólares a nivel mundial y aún se espera que las ventas de esta última entrega sigan su curso.