eGamers y Microsoft te regalan una consola Xbox 360 edición especial de Gears of War 3

Todo lo que tienes que hacer es registrar tus datos personales en www.egamers.com/gears-of-war-3 e inscribir los 20 códigos que se encuentran al azar en los portales del Canal RCN (www.canalrcnmsn.com), La Mega (www.lamega.com.co) y, por supuesto, eGamers (www.egamers.com). Cada código matriculado hará que el usuario suba de ranking hasta alcanzar la victoria. Si durante el tiempo estimado para el concurso no hay ganador, se les brindará una semana adicional a los participantes para completar el reto.

Así mismo, durante esta semana adicional, se aumentará la frecuencia en la que irán saliendo los códigos en las respectivas páginas web, los cuales, por cierto, son únicos e irrepetibles. Una vez que se conozca el nombre del ganador, Microsoft tomará contacto con éste, quien deberá presentarse a las oficinas de la compañía con su cédula para reclamar el el premio.

De igual manera, quien se lleve la Xbox 360 edición especial de GOW3, le otorgará un derecho especial a Microsoft en el que les permitirá el uso de su imagen en videos, fotografías o grabaciones magnetofónica para la promoción del producto.

Recordamos que el premio al que podrás acceder mediante este concurso será una Xbox 360 edición Gears of War 3 de 320 gigas y dos controles.

¡Participa y sé el ganador de esta increíble consola!

Para mayor información consulta:

https://www.egamers.com/gears-of-war-3