Usuarios de PC se burlan de la versión para consola de Battlefield 3

Si hay algo que está claro es que una consola de sobremesa no tiene nada que hacer frente a un buen PC. En más de una ocasión los desarrolladores han expresado que Xbox 360 y PS3 son equipos que ‘limitan’ el potencial de los videojuegos y se inclinan por el PC como plataforma ideal para la creación de estos

Esto se ve reflejado en producto final. Nos encontramos en una época en que las versiones de los juegos para PC están un paso más adelante que los que son hechos para consola; Battlefield 3 es un claro ejemplo de ello.

Para demostrar la “frustración” de los desarrolladores y la “superioridad” del PC frente al Xbox 360 y PS3, un usuario en Youtube se dio a la tarea de crear un video en el que plasma la forma en que percibe Battlefield 3 para consola al tiempo en que lo compara con la versión para PC, abiertamente catalogada como la mejor de todas. Concretamente, hacen referencia a la versión de PS3, plataforma catalogada como la más potente de esta generación pero que parece no hacerle ni cosquillas al PC.

A continuación los dejamos con el video comparativo de las versiones de PC y PS3 de Battlefield 3. ¿Ven alguna diferencia?

{youtube}AGbo50Ar420{/youtube}