Gears of War 3 es un juego exclusivo de PS3, según El Universal de México

Entre las tantas notas curiosas que uno se puede encontrar en la web hoy queremos compartir con ustedes esta “primicia”, que a nuestro parecer, no pueden dejar pasar. Si bien, según el columnista de El Universal de México, Juan Luis Ramos, conocido en la red social Twitter como ‘Cosme Fulanito’ (@JvanRamos) y encargado del contenido de la columna ‘Mundo Geek’ del periódico, el final de una de las sagas más apetecidas entre los videojugadores ha dejado de ser una exclusiva para Xbox 360.

Ahora, si usted es consumidor de PS3 podrá disfrutar – citando lo anunciado en el periódico mexicano por Juan Luis Ramos – de todo lo novedoso que trae Marcus Fénix y su Escuadrón Delta en dicha consola.

Por tanto, valdría la pena preguntarnos ¿Nos engañó Microsoft el pasado 20 de septiembre en el lanzamiento oficial del videojuego? ¿No se supone que GOW 3 es exclusivo de la Xbox 360? ¿Qué es lo que hemos estado jugando quienes ya tenemos el título en nuestras manos? Definitivamente Ramos y su columna se anotaron un gran #FAIL entre los Twitteros, lectores del periódico y fanáticos del mundo al salir con tan garrafal error.

Acá les dejamos la imagen que ha estado circulando través de las redes sociales, sobre la “exclusiva de Gears of War3 para PS3”:

Gears_of_War_3_para_PS3