Dead Space 3 se desarrollará en Tau Volantis, un planeta congelado

Tras la infiltración que tuvo el posible logo de Dead Space 3 en los medios israelíes hace unos cuantos días, y que de manera inmediata dio la vuelta al mundo confirmando el desarrollo del mismo por parte de EA, hoy el portal Siliconera muestra a los fanáticos de este videojuego de survival horror los nuevos detalles sobre el escenario en el que se desarrollará la trama de esta entrega.

Al parecer en este título Isaac Clarke accidentará su nave espacial, lo cual lo dejará atrapado en Tau Volantis, un planeta congelado y visiblemente desolado. Pensando que es el único sobreviviente del lugar, se dirige hacia una estación abandonada que le servirá de refugio ante las fuertes tormentas de nieve, sin embargo, una vez logra llegar allí se da cuenta que hay un hombre moribundo.

Una vez entabla conversación con dicho personaje, éste le indica que hay más personas vivas afuera, por lo que Clarke decide tomar un traje de nieve y adentrarse en la tormenta. En el recorrido se encuentra con Ellie, uno de los tantos sobrevivientes de Tau Volantis. Durante la travesía en busca de personas con vida se topa con Jennifer, un nuevo personaje que decide unirse a ellos.

El trío, en busca del ingeniero de investigación de un grupo llamado Rosetta, toman la decisión de escalar una montaña de la cual un fuerte ruido se apodera del ambiente e incrementa su potencia a medida que avanzan en el camino. Ninguno logra descifrar qué criatura sería capaz de emitir tal sonido. Todo indica que estarían próximos a encontrarse con sus nuevos enemigos.