Todo sobre la instalación de ‘RAGE’ para Xbox 360 y PS3

El director creativo y co- fundador de la compañía id Software, Tim Willits, ha dado a conocer al público los nuevos detalles sobre la instalación de RAGE en las consolas de Sony (PS3) y Microsoft (Xbox 360). Así mismo señaló que el juego estará disponible para PC y podrá encontrarse en el mercado a partir del 7 de octubre.

Y aunque en un principio se había anunciado que RAGE contaría con dos discos para su inclusión en la Xbox 360, hoy Willits da a conocer que la consola necesitará un total de 3 de éstos para el pleno funcionamiento del juego. De igual manera, aclaró que no sería necesario instaurarlos todos de un solo golpe, sino que los usuarios pueden instalarlos uno a uno según como vayan avanzando en la historia. Además, recalca que el tercero no haría falta a menos que el consumidor lo desee, ya que éste sólo contiene el multijugador del título.

Para PlayStation 3, ‘RAGE’ sólo necesitará un disco Blu-Ray que utilizará 8GB de espacio, con lo cual id Software se siente bastante agradecida con Sony. “Somos consientes que la compañía sólo permite este tipo de instalaciones para un número limitado de videojuegos, por lo tanto nos sentimos privilegiados de ser parte de éstos” afirma Tim Willits.

Esta última posibilidad que le brindó Sony a la desarrolladora de ‘RAGE’, les permitió a los creativos detrás del juego instalar texturas al nivel más alto posible.