Los 3 días del ‘Telefónica eFest 2011’ en Bogotá llegan a su fin

Con el inicio de la competencia en Call of Duty: Black Ops y FIFA 11, los videojugadores de Pokémon, Super Smash Bros Brawl y Mortal Kombat completaron las listas de batalla el pasado sábado en el centro comercial Santafé. Los 5 torneos que se llevaron a cabo durante los días 23, 24 y 25 de septiembre han dejado como campeones a 8 aguerridos concursantes que dieron lo mejor de sí ante sus contrincantes.

En esta entrega del ‘Telefónica eFest’, los amantes de la DS de Nintendo se dieron cita en la plazoleta Ecuador para disfrutar del torneo Pokémon. Un juego que sin lugar a dudas atrae adeptos “por su variabilidad en personajes”, según lo indica Erick Leonardo Santos, jugador aficionado desde hace 2 años; así como por la estrategia que posee, pues “se necesita pensar mucho para derrotar al adversario y si uno no conoce todas las debilidades de los pokemón es difícil lograrlo” agrega Jonathan Calderón, gamer durante 4 años.

Por otro lado, los concursantes de la Xbox 360 tenían una batalla cazada con ‘The Legend’, un grupo de 4 jóvenes que mostraron quienes son jugando Call Of Duty: Black Ops. “Fuimos los campeones del pasado ‘Telefónica eFest’ y a mi parecer tenemos el mejor equipo en esta modalidad” afirmó Faiber Alonso, integrante del mismo y actual campeón del torneo. “Personalmente, debo reconocer que me llama la atención porque es el mejor titulo de disparos que hay, es muy realista y basa su jugabilidad en estrategia más que en individualidad” concluyó.

telefoefest

Y mientras la sangre salpicaba de malicia a los concursantes de Mortal Kombat, la tarde del sábado transcurría con angustia para los amantes del fútbol en el desarrollo del torneo FIFA 11. Si bien, los apasionados de este deporte virtual lograban con sus dedos y deseos que los jugadores marcaran la diferencia para hacer ganar a sus equipos, quienes se encontraban viendo la majestuosa batalla entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, no podían más que comerse las uñas ante el encuentro que dejó un parcial de 5 – 0 a favor del Barça.

El ‘Telefónica eFest 2011’ también les brindó la posibilidad a los fanáticos de Gears of War de deleitarse con la última entrega de este videojuego, instalando dos consolas Xbox 360 en la parte trasera del escenario principal.

Sin más preámbulo, los dejamos con la lista de campeones del pasado ‘Telefónica eFest 2011’ en Bogotá:

• Super Smash Bros Brawl

Campeón: Anderson Imbachi

Subcampeón: Gabriel Andrade Ponce

• Pokémon DS

Campeón: Cristian Camilo Murcia Guzmán

• Mortal Kombat 9

Campeón: Juan Ospina

Subcampeón: Juan Pablo Bermúdez

• Call of Duty: Black Ops

Equipo Campeón: The Legend

– Faiber Alonso

– Raúl Hernández

– Junior Portilla

– Felipe Andrés Caicedo

Equipo Subcampeón: Spectre

Juan Diego Triviño

José Alberto Camargo

Diego Armando Carrión

Daniel Méndez

Tercer Lugar: Epic TF

– Sergio Alejandro Algeciras

– David Fernando Moreno

– Mateo Linares

– Andrés Felipe Aldana

• FIFA 11

Campeón: Daniel Rodríguez

Subcampeón: Javier Muñoz