Blizzard anuncia el lanzamiento de ‘Diablo III’ para principios de 2012

Esta entrega de ‘Diablo’ estará más enfocada al juego en equipo cuyo modo multijugador, a diferencia de Diablo II, tendrá una capacidad máxima de 4 jugadores. Si bien, su versión anterior permitía un total de 8 jugadores, Blizzard señaló que la nueva modificación se realizó pensando en la eficiencia del juego. Igualmente dio a conocer que será lanzado a principios de 2012. “Con cada juego que hacemos, la tentación de lanzarlos lo antes posible es muy fuerte. Sin embargo, no hemos puesto tantos años de trabajo en Diablo III para lanzar un juego a medio terminar” comentó Mike Morhaime, presidente de la compañía.

Por ahora “el Beta va muy bien, y esperamos aprovechar al máximo el tiempo extra que nos estamos tomando para entregar una experiencia que haga honor tanto a nuestra visión del juego y a las expectativas de nuestros jugadores” agregó Morhaime. Al parecer el tiempo de la Beta será ampliado con el fin de invitar a más usuarios a hacer parte de ésta.

Los 5 personajes que podrán encontrar los fanáticos de ‘Diablo’ en esta entrega son:

– Bárbaro: que para hacer uso de su fuerza física y sus ya reconocidos gritos de guerra.

– Medico Brujo: con el cual el jugador tendrá la opción de utilizar magia e invocaciones para darle fin a sus enemigos,

– Mago: que se destacará por su majestuosa habilidad para manipular las fuerzas de los 4 elementos (agua, fuego, tierra y aire).

– Monje: un personaje basado a la modalidad de combate ‘cuerpo a cuerpo’ que será capaz de realizar ataques más poderosos debido a la combinación de sus habilidades en combo.

– Cazador de Demonios: es un personaje experto en el manejo de arcos y ballestas que hace uso de un variado número de encantamientos.