Uncharted 3 llegará acompañado de un cómic y una novela del videojuego

Por medio del blog oficial de PlayStation, Sony anunció que la tercera entrega de la saga de Nathan Drake llegará a Estados Unidos con dos grandes primicias. Por un lado, darán a conocer la primera novela del videojuego titulada: Uncharted: The Fourth Labyrinth. El escritor encargado de de ésta fue Cristopher Golden quien declaró que su trama estará cargada de “suspenso, mitología, mucha acción, siniestros complots, hermosas mujeres y tesoros”.

Por otra parte, han desarrollado un cómic que contará con 6 números. Sus dibujos y portadas serán cortesía de Tony Harris, un reconocido artista de libros de cómics, y su distribución estará a cargo de DC Comics.

“Estamos creando un cómic de aventura, de alto octanaje, que se suma al canon oficial de la franquicia Uncharted. El libro será de entretenimiento para los fans del juego, y también del de nuevos fans que leerán el cómic y luego querrán jugar el juego”, declaró Hank Kanalz de DC.

Las fechas de lanzamiento para el videojuego, la novela y el cómic serán el 1ro de noviembre, 4 de octubre y 30 de noviembre, respectivamente.