Reglamento Call of Duty: Black Ops, Telefónica eFest

Información General

1. Evento para equipos de Black Ops de 4 personas. el suplente y/o entrenador o coach no son obligatorios.

2. La edad para el evento es mayores de 17 años. , dando cumplimiento al código de policía el cual prohíbe ingreso de menores de 14 años a establecimientos de juegos de video y la categoría del juego. y por políticas de los patrocinadores para el evento.(la presentación de documentación falsa y suplantación de identidad es un delito, y conllevara a la expulsión permanente de todos los torneos organizados por e-NNOVVA)

3. Los menores de 18 años deben inscribirse con el permiso parental para menores de edad autenticado ante notario público, si no presentan este documento el equipo no podrá participar en el evento.

4. La inscripción en www.egamers.com no garantiza el cupo para el torneo, es necesaria la confirmación en el lugar del evento.

5. Para la inscripción en el evento es necesario estar previamente registrado en www.egamers.com y se debe presentar cedula de ciudadanía ó tarjeta de identidad acompañada por el permiso parental para menores de 18 años ( en caso de pérdida de la CC o TI debe presentar un documento original donde repose su número de identificación.

6. El permiso será regresado al participante en el momento de confirmación y registro, el cual será solicitado en cualquier momento durante el desarrollo del evento.

 

Reglas Generales

– Es responsabilidad de todos los participantes de este torneo saber y entender las reglas.

1. CUPOS: 32 equipos de 5 integrantes cada uno (4 Jugadores y 1 Entrenador y/o Suplente),.

2. Telefónica eFest proporcionará controles para los participantes. Los participantes solamente pueden traer y usar controles con cable fabricados por la compañía Microsoft (no inalámbricos). No se podrá hacer uso de controles que permitan funciones Turbo o Macro. Los jugadores podrán usar controles con cambios cosméticos. La organización se reserva a negar el uso de cualquier control sospechoso de otorgar cualquier ventaja competitiva al jugador.

3. Los jugadores podrán hacer uso de Headsets que lleven al evento, estos serán revisados e instalados previamente por los jueces, para identificar que su funcionamiento sea apropiado y no le otorguen ninguna ventaja competitiva considerable al jugador.

4. En caso de alguna falla técnica de la consola Xbox 360 o el televisor, se reiniciará la partida a menos que vaya después de la mitad del tiempo transcurrido. No se admiten reclamaciones sobre carga de las baterías del control las cuales se deben verificar antes de iniciar cualquier mapa.

a. Si durante el juego se descargan las baterías estas serán cambiadas, pero bajo ningún motivo se puede pausar la partida, o salir de la sesión de juego.

5. Los jugadores deben llegar 1 hora antes de su partida, según el horario publicado (En caso de W se pueden adelantar partidas ó se pueden hacer calentamientos previos según decisión del coordinador del evento).

6. Los Jueces hablaran solamente con los capitanes de los equipos, para aclaración de reglamento llamados de atención y cualquier novedad que se pueda presentar en el evento, en segundo lugar con los jugadores y por ultimo con el suplente o Coach.

7. Los horarios del evento pueden cambiar por motivos de fuerza mayor y quedan a discreción de la organización.

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Premios

El equipo ganador se llevará la suma de un millón de pesos. El equipo que ocupe el segundo lugar 500.000 y el tercero 200.000.

 

Gameplay

1. Modalidad de eliminación: Doble Eliminación. (Puede ser modificado en relación a la cantidad total de equipos que confirmen su participación).

2. En el caso que la partida final, sea disputada por 2 equipos los cuales ya se hayan enfrentado en alguna ronda pasada, el resultado de esa partida será sumado, siendo el resultado final un puntaje Global de las dos partidas.

3. La modalidad del torneo será 4vs 4, cada equipo debe constar de 4 jugadores y 1 entrenador/suplente (opcional).

4. Todas las rondas excepto la final serán modalidad 2 de 3. (Puede ser modificado en relación a la cantidad total de equipos que confirmen su participación.)

5. Una partida consta de 3 o 5 juegos; dependiendo de que ronda se esté jugando.

6. Un juego se entiende por: Domination y/o Headquarters.

7. Cada jugador deberá crear sus clases de armas, las cuales no podrán incluir los equipos y armas (ver: Armas, Equipamiento y Perks prohibidos), para esto se les dará 5 minutos antes de iniciar la partida, por lo tanto, NO SE PODRAN USAR LAS CLASES PREDETERMINADAS QUE OFRECE EL JUEGO.

8. Cada jugador podrá modificar sus clases durante el entre tiempo de cada juego, pero no se harán alargues/excepciones de tiempo por este motivo.

9. Enfatizando en los puntos 7 y 8, cada jugador TIENE ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO usar las Armas, Equipamiento y Perks Prohibidos. A continuación un detallado Ejemplo de la manera como funcionará:

Ejemplo:

Al inicio de CADA partida, cada uno de los jugadores podrá crear sus clases de armas, aquellos ítems que NO se encuentren en la lista de Armas, Equipamiento y Perks prohibidos, PODRÁN ser adicionados por los jugadores a sus clases anteriormente creadas.

De esta manera funcionara y será aplicado, para CADA UNA DE LAS PARTIDAS durante todo el Torneo.

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Parámetros de Jugabilidad

1. No aplicar ninguno de los glitches conocidos.

2. No atravesar los límites normales/permitidos del mapa.

3. No alterar cualquier aspecto del juego por medio de trampas y/o exploits.

Armas, Equipamiento y Perks Prohibidos

• No Killstreaks

• Armas y Equipamiento Prohibidos:

– Shotguns (Incluido Masterkey)

– Launchers Secundarios (Incluido Rockets)

– Equipamiento (Todo)

– Gas Nova

– Decoy (Señuelo)

– Lanza Llamas

– Lanza Granadas

– Rapid Fire

• Perks Prohibidos

– Flak Jacket

– Warlord

– Second Chance

 

 Penalización:

– En el caso que se identifique a un jugador usando alguno de los ítems prohibidos, este y su equipo perderán la partida. No habrá excepciones de ningún tipo.

– En el caso que se identifique a un jugador violando algunos de los 3 Parámetros de Jugabilidad, este y su equipo perderán la partida. No habrá excepciones de ningún tipo.

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Determinación de Host

El host será otorgado de la siguiente manera; Ejemplo:

El equipo A creará el primer juego de la partida, el equipo B creará el segundo juego de la partida, en el caso del 3er juego, el Host será decido por medio de un “Cara y Sello”, el cual deberá ser llevado a cabo por el Juez y cada uno de los Líderes/Capitanes de Equipo.

 

Ajustes de Juego, Gametypes y Esquema de Gametypes por Ronda

Versión de Juego-Actualización: [64.1.1.13]

• Todos los Juegos:

– Unirse en progreso: No Permitido

– Modo Espectador: Solo con Equipo

– Fuego Aliado: Activado

– Respawn Forzado: Activado

– Retraso de Spawn por ola: Ninguno

– Radar siempre On: Desactivado

– Correr: Activado

– Máxima Salud: Normal

– Regeneración de Salud: Normal

– KillCam: Activada

– Solo Headshots: Desactivado

– Permitir Perks: Activado

– Editor de Clases: Permitir Clases de Jugador

– Editor Killstreaks: No Permitir Killstreaks

– Modo Hardcore: Desactivado

– Timer Pre-match: 30 Segundos

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• Domination:

– Tiempo Límite: 15 Minutos

– Puntuación Limite: 1000

– Número de Vidas: Ilimitado

– Tiempo de Caputurar Bandera: 7.5 Segundos

– Demora de Respawn: 7.5 Segundos

 

• Headquarters:

– Tiempo Límite: 15 Minutos

– Puntuación Limite: 300

– Número de Vidas: Ilimitado

– Tiempo de Vida HQ: 45 Segundos

– Demora de Activación HQ: 45 Segundos

– Demora de Respawn: Instantáneo

 

 Empates:

– En el caso de empates se jugara el mismo mapa y gametype con la mitad de tiempo de duración, el resultado del juego será sumado al anterior, obteniendo así un resultado global.

Esquema de Gametypes–Mapas por Ronda

• Mapas: – Los Gametypes y respectivos mapas que ven a continuación, serán usados en cada ronda en el orden que aparecen a lo largo de todo el Torneo.

– Summit

– Villa

– Hannoi

– Grid

– Firing Range

– Havana

– Launch

• Gametypes-Mapas por Rondas

– 1ra-2da- Ronda/ 2 de 3:

Gametype Mapa

Domination: Summit

HQ: Launch

Domination: Villa

– 3ra – 4ta Ronda/ 2 de 3:

HQ: Grid

Domination: Firing Range

HQ: Havana

– 5ta Ronda/ 2 de 3:

Domination: Villa

HQ: Hanoi

Domination: Grid

– 6ta Ronda (Finales)/ 3 de 5:

HQ: Grid

Domination: Firing Range

HQ: Hanoi

Domination: Summit

HQ: Launch

Domination: Villa

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Reglas de Conducta y Penalidades:

Leyenda

FT : Falta Técnica

EXJ : Expulsión Jugadores

EXE : Expulsión equipo

1. No abrir la bandeja de un Xbox 360. (FT)

2. No subir el volumen del TV arriba del volumen máximo permitido. (FT)

3. Destapar la tapa de baterías del Control (FT)

4. No debe haber comunicación entre Jugadores y Espectadores durante una Partida. (FT)

5. No hacer uso excesivo de lenguaje vulgar, independientemente de la provocación. (FT)

6. No debe haber abuso verbal hacia los jueces y/o Contacto físico con los miembros del Telefónica eFest. (EXJ)

7. No usar lenguaje vulgar dirigido a un jugador contrario durante la partida y fuera de ella (EXJ)

8. No debe haber provocación o celebración excesiva por parte de los Jugadores.(FT)

9. No debe haber derrotas intencionales o conspiración para manipular el Ranking o las Llaves (Boosting). (EXE)

10. No debe haber contacto físico antideportivo dentro y fuera de la arena de juego (EXE)

a. Este será controlado por los miembros del Telefónica eFest, los equipos de logística, personal de seguridad del evento o del lugar de realización del evento y/o la fuerza pública.

b. Sin importar el momento en que ocurra hasta el termino de este.

11. No deben lanzarse objetos maliciosamente a otra persona (EXJ).

12. Horarios de Juego

a. El equipo debe presentarse en la hora establecida

b. Mínimo pueden jugar 3 jugadores del equipo

c. Los jugadores tienen 10 minutos para presentarse a su partida.

d. Si un equipo no está completo o no llega a los 10 minutos de espera, perderán el primer mapa y serán esperados por 15 minutos, si no se presentan perderán el mapa.

e. Si un jugador llega después de los 10 minutos podrá entrar al término del siguiente mapa.

f. Los jugadores que lleguen 10 minutos tarde a la partida no podrán entrar en el juego hasta la siguiente mapa y deben esperar fuera de la arena del juego, si llegan tarde para la segunda partida se manejara el mismo sistema.

13. Los jugadores que pierdan su identificación, deberán previamente validar su identidad en la estación de registro si no puede validar, serán descalificados del torneo.(EXJ)

14. No puede haber intercambio de jugadores entre equipos durante el torneo.(EXE)

a. No puede haber ingreso de un suplente o entrenador de un equipo que ya haya sido eliminado.(EXE).

15. Cualquier caso de suplantación de identidad, penalizara el equipo con su descalificación.(EXE).

16. Cualquier caso de falsificación de documento penalizara el equipo con su descalificación inmediata. (EXE)

17. Nos reservamos el derecho de admisión para los equipos participantes según su comportamiento para el torneo.

18. Los Cupos son limitados, solamente podrán ingresar los primeros 28 equipos que se presenten en el lugar del evento completos.

19. Los jugadores que violen cualquier regla general, gameplay o de conducta recibirán 1 Falta Técnica, el jugador que acumule 3 Faltas Técnicas será expulsado del Evento

a. Las faltas técnicas cuentan durante cada partida, al término de esta el jugador quedara con una falta técnica para todo el torneo.

b. El Jugador que acumule tres faltas técnicas de partida durante todo el torneo será expulsado.

20. Los equipos podrán contar con un máximo de 1 jugador expulsado, de manera que se les permitirá jugar con 3 jugadores, aquel equipo que tenga 2 o más jugadores expulsados no podrá continuar jugando.

21. La entrega de camisetas es reservada por la organización.

22. Ningún equipo o participante, pueden entrar a la arena de juego con una marca no autorizada por Telefónica. (FT)

a. En camisetas

b. En gorras

c. En pendones

d. En volantes

23. El manejo de los medios de comunicación y su aparición debe ser autorizada previamente por los representantes de Telefónica eFest.

 

Horario del evento:

El torneo se realizara durante los días 23, 24 y 25 de Septiembre de 2011. Las partidas se inician a las 10:00 AM. La puntualidad es indispensable para evitar W’s y darle un buen y oportuno desarrollo al torneo.