Reglamento Torneo Mortal Kombat 9, Telefónica eFest

Información General

1. Evento de competencia individual.

2. La edad para el evento es mayores de 17 años. , dando cumplimiento al código de policía el cual prohíbe ingreso de menores de 14 años a establecimientos de juegos de video y la categoría del juego. y por políticas de los patrocinadores para el evento.(la presentación de documentación falsa y suplantación de identidad es un delito, y conllevara a la expulsión permanente de todos los torneos organizados por e-NNOVVA)

3. Los menores de 18 años deben inscribirse con el permiso parental para menores de edad autenticado ante notario público, si no presentan este documento el equipo no podrá participar en el evento.

4. La inscripción en www.egamers.com no garantiza el cupo para el torneo, es necesaria la confirmación en el lugar del evento.

5. Para la inscripción en el evento es necesario estar previamente registrado en www.egamers.com y se debe presentar cedula de ciudadanía ó tarjeta de identidad acompañada por el permiso parental para menores de 18 años ( en caso de pérdida de la CC o TI debe presentar un documento original donde repose su número de identificación.

6. El permiso será regresado al participante en el momento de confirmación y registro, el cual será solicitado en cualquier momento durante el desarrollo del evento.

 

Reglas Generales

– Es responsabilidad de todos los participantes de este torneo saber y entender las reglas.

1. CUPOS: 64.

2. Telefónica eFest proporcionará controles para los participantes. Los participantes pueden traer y usar controles y/o palancas. Los jugadores podrán usar controles con cambios cosméticos. La organización se reserva a negar el uso de cualquier control sospechoso de otorgar cualquier ventaja competitiva al jugador.

3. En caso de alguna falla técnica de la consola Xbox 360 o el televisor, se reiniciará la partida a menos que vaya después de la mitad del tiempo transcurrido. No se admiten reclamaciones sobre carga de las baterías del control las cuales se deben verificar antes de iniciar cualquier mapa.

a. Si durante el juego se descargan las baterías estas serán cambiadas, pero bajo ningún motivo se puede pausar la partida, o salir de la sesión de juego.

4. Los jugadores deben llegar 1 hora antes de su partida, según el horario publicado (En caso de W se pueden adelantar partidas ó se pueden hacer calentamientos previos según decisión del coordinador del evento).

5. Los Jueces hablaran con el participante, para aclaraciones de reglamento, llamados de atención y cualquier novedad que se pueda presentar en el evento.

6. Los horarios del evento pueden cambiar por motivos de fuerza mayor y quedan a discreción de la organización.

mortal_kombat_torneo

IMPORTANTE:

Uso de controles y/o palancas Arcade:

– En lo posible cada jugador debe traer su propio control de Cable (no se pueden utilizar controles conectados mediante Play & Charge) o palanca Arcade (ver reglamento en la parte inferior) si no trae su propio control deberá utilizar uno de los que proporciona la organización sin derecho a presentar reclamaciones por estado.

– Está permitido el uso de controles y palancas Arcade mientras cumplan con las siguientes condiciones:

o No se puede hacer uso de los TURBO en caso de que la Palanca / Control lo permita, quien active cualquier botón de TURBO dentro de una partida será descalificado inmediatamente.

o Se pueden utilizar palancas personalizadas construidas utilizando controles de XBOX 360. El Juez verificará la palanca al detalle y autorizará o no su uso.

o Bajo ninguna circunstancia estará permitido el uso de convertidores para usar controles de otra plataforma en el torneo.

 

Gameplay:

1. IMPORTANTE: El torneo se realizará entre el sábado 24 y domingo 25 de septiembre. 

2. Limite de Participantes: 64

3. Patrocinio: $300.000 – 1er Puesto

4. Modalidad: 1 Vs 1 – Doble eliminación

5. Plataforma: Xbox 360

6. Modalidad de partidas: 2 de 3 Rounds

7. Todas las rondas excepto Finales: 2 de 3 Partidas

8. Final de Perdedores, Final de Ganadores y Gran Final: 3 de 5 Partidas

9. Se puede escoger escenario siempre y cuando los 2 competidores estén de acuerdo. Si no se ponen de acuerdo en 15 Segundos se procede a escoger escenario aleatorio.

10. Estará PERMITIDO el uso de personajes DLC, dependiendo de la disponibilidad de las consolas con el contenido por parte de la Organización del evento.

11. No está permitido utilizar trajes secundarios para ningún personaje, únicamente se debe seleccionar el personaje utilizando el botón A.

12. No se pueden ingresar Ningún Kombat Code, si se encuentra a algún jugador ingresando algún código que altere la partida, esta será reiniciada y se volverá al menú de selección de personaje, si un competidor insiste en colocar algún Kombat Kode, será descalificado.

13. Si iniciado el encuentro alguno de los participantes incumple cualquiera de las reglas anteriores, inmediatamente se pausa la partida y se devuelve al menú de selección de Jugadores. El jugador que incumpla la norma 2 veces será descalificado.

14. Únicamente se podrán inscribir para el torneo de Mortal Kombat 9 en XBOX 360 quienes cumplan con el requisito mínimo de edad (17 años que tenga permiso escrito oficial de los padres firmado.), o 18 años en adelantes.

15. El uso de cuentas de Xbox LIVE estará disponible solo para las finales del torneo.

mortal_kombat_torneo_2

Horario del evento:

El torneo se realizara durante los días 24 y 25 de Septiembre de 2011. Las partidas se inician a las 10:00 AM. La puntualidad es indispensable para evitar W’s y darle un buen y oportuno desarrollo al torneo.

 

Reglas de Conducta y Penalidades:

Leyenda

– FT : Falta Técnica

– EXJ : Expulsión Jugadores

– EXE : Expulsión equipo

1. No abrir la bandeja de un Xbox 360. (FT)

2. No subir el volumen del TV arriba del volumen máximo permitido. (FT)

3. Destapar la tapa de baterías del Control (FT)

4. No debe haber comunicación entre Jugadores y Espectadores durante una Partida. (FT)

5. No hacer uso excesivo de lenguaje vulgar, independientemente de la provocación. (FT)

6. No debe haber abuso verbal hacia los jueces y/o Contacto físico con los miembros del Telefónica eFest. (EXJ)

7. No usar lenguaje vulgar dirigido a un jugador contrario durante la partida y fuera de ella (EXJ)

8. No debe haber provocación o celebración excesiva por parte de los Jugadores.(FT)

9. No debe haber derrotas intencionales o conspiración para manipular el Ranking o las Llaves (Boosting). (EXE)

10. No debe haber contacto físico antideportivo dentro y fuera de la arena de juego (EXE)

a. Este será controlado por los miembros del Telefónica eFest, los equipos de logística, personal de seguridad del evento o del lugar de realización del evento y/o la fuerza pública.

b. Sin importar el momento en que ocurra hasta el término de este.

11. No deben lanzarse objetos maliciosamente a otra persona (EXJ).

mortal_kombat_torneo_3

12. Horarios de Juego

a. El Participante debe presentarse a la hora establecida

b. Los jugadores tienen 10 minutos para presentarse a su partida.

c. Si un participantes no llega a los 10 minutos de espera, perderán la primera partida o pelea y serán esperados por 15 minutos, si no se presentan perderán la partida.

13. Los jugadores que pierdan su identificación, deberán previamente validar su identidad en la estación de registro si no puede validar, serán descalificados del torneo.(EXJ)

14. Cualquier caso de suplantación de identidad, penalizara el equipo con su descalificación.(EXE).

15. Cualquier caso de falsificación de documento penalizara el equipo con su descalificación inmediata. (EXE)

16. Nos reservamos el derecho de admisión para los equipos participantes según su comportamiento para el torneo.

17. Los Cupos son limitados, solamente podrán ingresar los primeros 64 participantes.

18. Los jugadores que violen cualquier regla general, gameplay o de conducta recibirán 1 Falta Técnica, el jugador que acumule 3 Faltas Técnicas será expulsado del Evento

a. Las faltas técnicas cuentan durante cada partida, al término de esta el jugador quedara con una falta técnica para todo el torneo.

b. El Jugador que acumule tres faltas técnicas de partida durante todo el torneo será expulsado.

19. Los equipos podrán contar con un máximo de 1 jugador expulsado, de manera que se les permitirá jugar con 3 jugadores, aquel equipo que tenga 2 o más jugadores expulsados no podrá continuar jugando.

20. La entrega de camisetas es reservada por la organización.

21. Ningún equipo o participante, pueden entrar a la arena de juego con una marca no autorizada por Telefónica. (FT)

a. En camisetas

b. En gorras

c. En pendones

d. En volantes

22. El manejo de los medios de comunicación y su aparición debe ser autorizada previamente por los representantes de Telefónica eFest.