‘iPhone 5 Concept Features’ un excelente video fake sobre el dispositivo táctil

Si usted es amante a este tipo de juguetes móviles de seguro esto será de su total interés. Desde el pasado 23 de agosto se puede encontrar en la página de YouTube uno de los video fakes más vistos con relación al iPhone 5. El video titulado ‘iPhone 5 Concept Features’ tiene hoy un total de 20’025.107 visitas y presenta al público 3 grandes características que sin lugar a dudas lo dejarán con la boca abierta.

La primera de las supuestas características que podría llegar a tener el iPhone 5 es su nuevo diseño ultra delgado que llegaría a ser de unos 5 milímetros aproximadamente. Así mismo, se da a conocer una nueva función en su teclado. Se trata de un ‘laser keyboard’ que se puede conseguir al deslizar los dedos hacia abajo por el teclado táctil que incluyen estos dispositivos móviles y el cual contendría un total de 44 teclas entre las que se encuentra un medidor de brillo para su pantalla.

Por último, el video nos presenta un holographic display. Lo que quiere decir que estaríamos teniendo un dispositivo holográfico en nuestro celular que nos dará la opción de reproducir imágenes tridimensionales sin la necesidad de hacer uso de algún tipo de gafas 3D o elemento similar.

Así mismo entre los rumores que circulan sobre el lanzamiento del nuevo iPhone, se dice que Apple podría estar lanzando dos modelos de éste. Uno sería el ya afamado iPhone 5 que según se ha comentado contaría con una cámara de 8 megapíxeles y una pantalla de mayor tamaño; y un iPhone 4S que no sería más que un iPhone 4 con pequeñas mejoras y a un precio mucho más reducido con el objetivo de que pueda entrar a competir contra otros smartphones en el mercado.

Todo lo anterior dejaría al iPhone 3Gs como el smartphone más barato dentro de su gama.

A continuación los dejamos con el ‘iPhone 5 Concept Features’, otro de los tantos fakes que engrosan la cadena de rumores sobre el próximo Smartphone de Apple.

{youtube}lzsBwnv_dAg{/youtube}