Pre- lanzamiento para medios de Gears of War 3

Hacia las 4 de la tarde del pasado 15 de septiembre diferentes medios de comunicación se dieron cita en el auditorio William Gates III de las instalaciones de Microsoft Colombia para conocer los nuevos elementos que trae a sus fanáticos el final de una de las sagas más populares dentro de la industria de los videojuegos.

El lugar, decorado con cajas de la Xbox360, los diferentes logos de Gears of War, y afiches de algunos de los personajes del escuadrón Delta (Minh Young Kim, Marcus Fenix, Dominic Santiago, entre otros) ofrecía a los asistentes un total de 16 consolas con sus respectivos televisores en alta definición que les permitió experimentar las versiones normal y 3D del videojuego, así como las nuevas armas desarrolladas para éste y sus modalidades multijugador.

gow_3_noticia_prelanzamiento

Recordemos que Gears of War ya contaba en sus versiones anteriores con dos modalidades de juego: Horda, que en esta versión le brindará a los jugadores nuevos retos mientras trabajan en equipo; y Multijugador Competitivo (Team Deathmatch, Capture the Leader y King of the Hill.), que traerá nuevos mapas.  Ahora bien, Microsoft presentó ayer las dos nuevas modalidades que agregó a las ya conocidas por los fanáticos. Se trata de la Campaña Cooperativa de 4 Jugadores, que les permite a los usuarios pelear como hermanos frente a Locust y Lambent; y la Modalidad Bestia, que da la opción de tomar el rol del ejercito Locust para acabar con todo aquello que se atraviese en el camino.

Por ahora los fanáticos de la serie, que ha vendido más de 13 millones de juegos en el mundo, tendrán que esperar 4 días más para tener en su poder el increíble final de esta trilogía que estará en exclusiva para la Xbox 360.

Finalmente, los asistentes fuimos reclutados al “Escuadrón Delta” al recibir la invitación para el lanzamiento oficial en Colombia, el próximo miércoles 21 de septiembre.

Recuerden que en eGamers tenemos entradas exclusivas para este evento, así que estén muy pendientes de la página y de nuestras redes sociales www.facebook.com/egamers y www.twitter.com/egamers.

escuadron_delta