Mortal Kombat 9 ha vendido más de 3 millones de copias

Después de 5 meses del lanzamiento oficial en Norte América de Mortal Kombat 9, el videojuego se ha convertido en el pionero de ventas de su género. La comercialización de sus más de 3 millones de copias lo ha catapultado como el juego de lucha más vendido en lo corrido de este año, quizá debido al regreso de su versión en 2D que les permite a los jugadores hacer que los movimientos especiales de sus personajes sean más rápidos.

Además, esta última versión de Mortal Kombat incluye modos de juego en línea, lucha en equipo (en el que los personajes pueden entrar y salir del escenario y ayudar atacando al rival) y un sistema de clasificación que les servirá a los usuarios para archivar sus peleas una vez que éstas se den por terminadas. A la par, también contiene un modo que le brinda al jugador la posibilidad de practicar los ya conocidos fatalities a determinados personajes de la serie.

Igualmente Mortal Kombat 9 ha lanzado al mercado una serie contenidos descargables del juego que incluyen el retorno de personajes míticos de la saga como: Skarlet, Kenshi y Rain, y la inclusión de un nuevo invitado a las listas de batalla, Freddy Krueger.