Hulk Hogan te enseñará todo sobre lucha libre en su nuevo juego para Kinect

Con el Kinect para la Xbox 360 y Hulk Hogan’s Main Event, los fanáticos a la lucha libre tendrán la oportunidad de aprender todo tipo de movimientos relacionados con esta práctica ya que los controles manos libres le permitirán a los jugadores realizar un aproximado de 50 movimientos, en los que la complejidad de éstos le será de ayuda al jugador para sumar puntos y avanzar en el camino hacia las grandes ligas.

Hulk Hogan’s Main Event, al igual que muchos otros videojuegos, le dará la opción a sus usuarios de crear su propio personaje, escogiendo así aspectos como la cara, el pelo, la inclusión de tatuajes, ropa, la procedencia, el tipo de cuerpo, y la musicalización de entrada, elementos característicos del alter ego de los luchadores más conocidos del medio. Así mismo, el jugador tendrá un total de 9 escenarios para atrapar a sus enemigos entre los que se encuentran: la pelea de patio, el gimnasio local y las arenas al mejor estilo de la Wrestlemania, en donde la multitud clama por el dolor de los participantes.

También vale la pena resaltar que dentro de Hulk Hogan’s Main Event los jugadores podrán hacer uso de sillas de metal y escaleras para garantizar una golpiza más bestial a su oponente y formar alianzas de dos jugadores.

Por ahora, sólo queda por decir que la Hulkmania tendrá que prepararse este 11 de octubre para recibir a uno de los videojuegos de lucha que tanto promete en este 2011, especialmente por las “enseñanzas” que puede dejar al jugarlo en Kinect.