Tráiler de Dead Island obtiene premio León de Oro en el Cannes de publicidad

En el marco de la 58ª edición del Festival Internacional de Publicidad de Cannes, el tráiler de Dead Island fue galardonado con el León de Oro como el “obligado visionado”. El video fue considerado de forma unánime por la prensa, críticos y jurados como el ganador gracias a su original apuesta, alta carga emocional y capacidad de impacto.

El tráiler, lanzado el pasado mes de febrero, dio de qué hablar desde el principio, llegando a ser trending topic en la popular red social Twitter y levantando todo tipo de elogios de personajes representativos de la industria de los vidoejuegos tales como Hideo Kojima.

En palabras de Deep Silver, desarrolladora de Dead Island, “recibir esta distinción en Cannes es un gran honor para Deep Silver. La respuesta del público desde el anuncio del juego con este ‘trailer’ ha sido realmente extraordinaria, pero también es fantástico que la creatividad de este vídeo haya recibido este galardón en un certamen tan competitivo”, dijo Georg Larch, director internacional de marketing de Deep Silver.

Sin duda, un reconocimiento, más que merecido. Si todavía, por alguna extraña casualidad, no han visto el tráiler de Dead Island, a continuación se los volvemos a mostrar.

{gametrailers}710651{/gametrailers}