Epic Games y Calibur11 presentan la carcasa de Gears of War 3 para Xbox 360

Los fanáticos de Gears of War que están esperando la tercera entrega de la saga y tienen una Xbox 360 ya no tendrán que vender su consola para hacerse con una edición especial. En alianza con Epic Games, Calibur11 presentó la carcasa oficial de Gears of War 3, accesorio interactivo que servirá para decorar su Xbox 360.

Básicamente, la carcasa “Gears of War 3 Vault” cuenta con una terminación en color sangre, el logo del juego junto al botón de encendido, una base para un mando de control y un dispositivo de iluminación LED con el emblema ‘Crimson Omen’ en relieve, que emitirá una luz roja cada vez que el jugador sea derribado por un oponente.

Para promocionar el lanzamiento de la carcasa, Calibur11 y Epic Games sortearán una réplica auténtica de una armadura del bando COG de ‘Gears of War’, con el logotipo de Calibur11. El sorteo se realizará con un código que vendrá incluido dentro de cada caja de la “Gears of War 3 Vault”.

La carcasa estará disponible el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del esperadísimo juego desarrollado por Epic Games en exclusiva para Xbox 360. La Gears of War 3 Vault tiene un costo de 89.99 dólares.

Sin duda, una opción más que conveniente para los seguidores de la saga que ya tienen un Xbox 360. Recordamos que esta NO es la edición limitada que saldrá junto con el juego sino una carcasa que se le podrá incorporar a la consola.

A continuación los dejamos, primero, con la imagen de la carcasa y luego con la edición limitada.

 

Gears of War 3 Vault:

gears_of_war_3_vault

 

Limited Edition:

gears3-limited_edition