Listos los primeros grupos de la segunda ronda de FIFA en el Telefónica eFest

Todavía no ha terminado la primera ronda del torneo de FIFA 11 en el Telefónica eFest pero ya empezamos a conocer algunos de los grupos que conforman la segunda etapa del evento.

Hasta el momento tenemos 16 grupos conformados por cuatro participantes cada uno. Los primeros cuatro grupos empezarán a jugar a la 1:30 pm. Por el momento no les podemos dar horarios exactos, simplemente les anunciamos que la segunda ronda arrancará a la hora mencionada anteriormente, para que se vayan haciendo una idea de los tiempos que tomará cada relevo de grupos. (Jugarán cuatro grupos simultáneamente).

El resto de los grupos los iremos conformando con los participantes de primera ronda que ganen sus respectivos partidos en el transcurso de la mañana del jueves.

Estaremos actualizando la tabla de grupos. Les recordamos que segunda ronda serán solo partidos de ida y clasificarán los dos mejores. La clasificación será por puntos: 3 victoria, 1 empate y 0 derrota. Para más información, vean el reglamento oficial del torneo.

A continuación los dejamos con el link en el que podrán descargar la tabla con los primeros grupos de segunda ronda de FIFA 11 en el Telefónica eFest. Cualquier duda será despejada por los jueces y organizadores del evento en el lugar en el que se desarrolla el torneo.

LINK DE DESCARGA

www.egamers.com/media/grupos-fifa-11-efest.xlsx