Primer Torneo Mundial de Point Blank (Opinión)

Como hemos visto en las últimas semanas Point Blank llego nuestro país para quedarse y busca claramente traer la cultura de oriente donde los videos juegos son un deporte nacional.

WT2

En los últimos años los torneos internacionales de video juegos PC FPS habían disminuido su popularidad, y aun más después de lo sucedido en la pasada final mundial del KODE 5, donde los equipos más importantes no asistieron.

Pero hoy hay una nueva luz para los seguidores de este género en PC; PB busca los mejores jugadores y su objetivo aparente es convertirse en un torneo de reconocimiento mundial, con encuentros como el realizado recientemente en Corea.

WT

Al observar los videos a continuación podemos ver que no es una entrada tímida al mundo de los torneos, todo un equipo de producción de video, infraestructura y tecnología hacen parte de esta importante iniciativa, al mejor estilo de la MLG, KODE 5, y WCG, con miles de pantallas, excelentes equipos y una increíble transmisión podemos disfrutar de algunos apartes de este gran torneo.

sorteo

Eliminatorias en Grupos, dieron como campeón a Tailandia durante el 2010 e indonesia durante el 2011, quien obtuvo un reconocimiento de 25 millones de Rupias aproximadamente 3000 USD, demostrando por qué esta clase de juegos son un deporte en oriente.

Tailandia

A continuación los dejo con algunos momentos más emocionantes de este torneo los cuales pongo a su consideración y análisis ya que hay rumores que pronto llegara un torneo de esta categoría a Colombia y Sur América.

{youtube}c_KucFJXUvw{/youtube}

{youtube}Cgi3vFuseJ8{/youtube}

{youtube}rkhO4RMPeRM{/youtube}

{youtube}45cPrkuSiRk{/youtube}

Si no han tenido la oportunidad de probar este juego regístrense aquí y descárguenlo gratis, es tiempo de entrenar para hacer parte de la elite mundial de los video juegos.