Pases de cortesía para el Telefónica eFest y zona Expo de Campus Party

Para que los asistentes y participantes se puedan asegurar su entrada al Telefónica eFest, los dejamos con tres links en los que podrán descargar pases de cortesía para que ingresen a Corferias sin ningún costo.

Les recordamos que, en principio, los participantes al Telefónica eFest no tienen que pagar por ingresar a Corferias, sin embargo, por motivos que pueden ir más allá de nuestro alcance (que la persona no aparezca en la lista de registro, que los datos aparezcan mal, entre otras opciones) los dejamos con unos pases de cortesía válidos para una persona que les servirán para entrar al Pabellón 9, lugar en el que se desarrollará el Telefónica eFest.

Simplemente tienen que dar clic sobre el enlace e imprimir el pase de cortesía. En el peor de los casos, tendrán que pagar 10 mil pesos para poder ingresar a Corferias. Vale la pena resaltar que este pase de cortesía es válido por un solo día y para la zona Expo (no a la de campuseros). Pero no se preocupen si son participantes del Telefónica eFest, ya que con la manilla que les entregaremos podrán ingresar el resto de días sin pagar.

IMPORTANTE: La confirmación de participación se hace únicamente en el Pabellón 9, es decir, en el lugar donde se realizará el Telefónica eFest. Primero tendrán que entrar y luego dirigirse al pabellón para realizar el trámite. Ahí es donde se les dará la manilla.

A continuación los dejamos con las tres opciones de pases de cortesía:

Opción 1: http://static.icck.net/CampusParty/cortesia_sh.pdf

Opción 2: http://static.icck.net/CampusParty/cortesia_ee.pdf

Opción 3: http://static.icck.net/CampusParty/cortesia_ctv.pdf