Campus Party 2011: Día 1

 

27 de junio era el día escogido para el inicio de la tercera Campus Party en Colombia. Asistentes de todo el país esperaban ansiosamente la apertura de las puertas de Corferías para dar paso a la instalación en la Campus Party, el evento de tecnología mas grande del país donde la tecnología es el común denominador de todos sus asistentes.

Uno a uno fueron ingresando los mas de 4500 campuseros confirmados los cuales fuimos ubicándonos según nuestras preferencias en los pabellones de Corferías donde nos reuniríamos con más personas con nuestros mismos gustos y aficiones.

2

Como ya es costumbre, el primer dias es de ubicacion de equipos e instalacion de los mismos. Los monitores comienzan a iluminar el recinto y las amistades hechas en linea finalmente se conocen en persona. Con el comienzo de la noche, ya había ingresado la mayoría de personas y se comenzaba a vivir el ambiente campusero. Los primeros gritos de los jugadores encienden lo que sera toda una semana de competencia.

Alrededor de las 11 pm, los principales responsables de la campus dieron la bienvenida a los asistentes. Palabras de Apoyo y de satisfaccion por ver una vez mas la arena completamente llena fueron el principal tema de las palabrabras ofrecidas por los organizadores, quienes terminaron con el acostumbrado conteo regresivo que oficialmente inagura todas las Campus Party.

Inmediantamente el acto de apertura levanto a los campuseros, la banda Nicer Dicer hizo una presentación de rock alternativo por casi una hora, para posteriormente dejar a los campuseros disfrutando a toda cabalidad de su pasión. Comenzó la descarga de teras de información y las primeras horas  de trasnocho, todos esperando lo que seria el día de hoy, el cual trae el inicio de la charlas y las conferencias, además del estreno de las zonas para visitantes, al cual invitamos a todos quienes no hayan vivido la experiencia que ofrece Campus Party, el cual en esta oportunidad viene acompañada del Telefónica eFest, en el cual los estaremos esperando durante todo el día de hoy.

4