Todo lo que debes saber si ya estás inscrito en el Telefónica eFest

Ya se acerca la hora cero del Telefónica eFest y todavía son muchas las dudas que se tienen al respecto. A continuación presentamos los principales puntos a tener en cuenta en la primera edición del evento.

Confirmación de participación a los torneos

El martes 28 de junio, todas las personas que se inscribieron por www.egamers.com al Telefónica Efest tienen que acercarse a Corferias a partir de las 10 am para confirmar su participación en cualquiera de los tres torneos (Halo: Reach, FIFA 11 y Goldeneye). Recuerden que los cupos son limitados y se irán otorgando de acuerdo al orden de llegada de los participantes. En el lugar se les entregará una manilla con la que podrán ingresar los días siguientes.

Para la confirmación de la participación es fundamental llevar el documento de identidad y el permiso parental en caso de ser menor de edad. La confirmación se realizará únicamente el martes 28 de junio. Si no pueden asistir personalmente, un amigo de ustedes puede hacer el trámite siempre y cuando tenga fotocopia del documento de identidad.

Máximo podrán confirmar una sola persona para darle oportunidad a los que se tomaron el tiempo de acercarse hasta Corferias.

Ingreso a Corferias

El martes 28 de junio, fecha en la que se tiene que confirmar asistencia, inicialmente los participantes al Telefónica eFest NO tendrán que pagar para ingresar a Corferias. Una vez hayan entrado, la organización les entregará una manilla con la que podrán ingresar los días siguientes de torneo. La manilla se le entregará personalmente a cada participante al momento de confirmar asistencia.

En el peor de los casos, los participantes tendrán que pagar una única vez la entrada a Corferias, pero una vez le sea entregada su manilla tendrán la seguridad de no volver a pagar para ingresar al lugar.

En caso de no poder asistir personalmente, al participante se le firmará la fotocopia del documento de identidad y con eso podrá reclamar su manilla al día siguiente. Sin embargo, si no alcanza a recoger su manilla el martes 28 de junio, tendrá que pagar la entrada a Corferias el miércoles 29, día en que darán inicio todos los torneos.

Fechas y horarios

Los torneos de Halo: Reach, Goldeneye y FIFA 11 darán inicio el miércoles 29 de junio y terminarán el sábado 2 de julio.

Las partidas empezarán a las 10 am y terminarán antes de las 8 pm., siguiendo los lineamientos de Corferias.

Los horarios se asignarán en el lugar, teniendo en cuenta que pueden variar de acuerdo a las circunstancias del evento. Por tanto, TODOS los participantes tendrán que estar presentes el miércoles 29 de junio a las 10 am.

Premios

Los tres torneos del Telefónica eFest entregarán únicamente reconocimiento económico a los ganadores. En esta edición NO habrá viajes al extranjero para representarnos en torneos internacionales.

Recordamos los premios:

FIFA 11: 1 millón de pesos (primer lugar), 500 mil (segundo lugar), 200 mil (tercer lugar).

Halo: Reach: 1 millón de pesos (primer lugar), 500 mil (segundo lugar), 200 mil (tercer lugar).

Goldeneye: 500 mil (primer lugar), 200 mil (segundo lugar).