Primer tráiler de Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) Sanctuary Battle

Hace un par de días publicamos que Namco Bandai había anunciado un nuevo juego de Caballleros del Zodiaco, exclusivo de PS3. Se ha confirmado que el nombre final de este título será Saint Seiya Sanctuary Battle y estará ambientado en la feroz batalla que libraron los protectores de la diosa Atena ante los Doce Caballeros Dorados.

Según podemos ver en el tráiler, Saint Seiya Sanctuary Battle será un título más arcade con toques de beat’em up, alejándose del estilo clásico de pelea que hemos visto en entregas anteriores. Namco Bandai afirmó que a medida que los jugadores completen las misiones y vayan avanzando en el juego podrán infringir poderosos ataques producto del ‘cosmos’.

Pero sin duda uno de los grandes atractivos de Sanctuary Battle será las historias alternativas con las que contará el juego. Según la editora, este título incluirá un modo especial que irá más allá del universo de Caballeros del Zodiaco, con historias paralelas que le encantarán a los fanáticos.

Namco Bandai mostrará Saint Seiya Sanctuary Battle en la Japan Expo, que se llevará a cabo entre el 30 de junio y el 3 de julio, con una demo y, por primera vez en exclusiva mundial, una versión jugable.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de Saint Seiya Sanctuary Battle, juego que llegará en exclusiva para PlayStation 3. A continuación los dejamos con el primer tráiler y de paso agradecemos a Biohazard, usuario de eGamers, por haberlo publicado en el portal.

{youtube}4UgmU0uVaak{/youtube}