Nueva aplicación para Facebook de Prototype 2

Radical Entertainment presentó Blacknet, una nueva aplicación de Facebook en la que los usuarios podrán descargar contenidos exclusivos, como vídeos, imágenes, fondos de escritorio, entrevistas, comentarios, entre otros. La desarrolladora prometió que estará ofreciendo nuevos contenidos cada semana para mantenerse en contacto con los fanáticos del juego que esperan su lanzamiento, previsto para 2012.

Si quieren ver de qué se trata esta nueva aplicación, simplemente deben darle like a la página oficial de Prototype en Facebook.

En Prototype 2 el personaje principal puede convertir sus brazos en espadas o en gigantes tentáculos con aspecto de tripa sangrienta. Si no te parece suficiente con clavarle la espada en el cuello al enemigo, también puedes acabar con ellos implementando la fuerza de los tentáculos hasta que exploten.

Prototyope 2 da un giro total en su historia, teniendo en cuenta que Alex Mercer, protagonista de la primera entrega, ahora será tu principal enemigo.

Sin más palabras, aquí compartimos un tráiler. Y aunque sobre decirlo, es un juego para mayores de 18 años. Prototype saldrá a la venta en 2012 para Xbox 360, PS3 y PC.

{gametrailers}714726{/gametrailers}