Semana de equipos y Clanes (Opinión)

Ya son 6 semanas de Juego, aunque estos últimos días no he tenido la oportunidad de jugar muy seguido, debido a que se avecina el Telefónica efest, el torneo de video juegos más grande de Sur América que nos trae FIFA 11, HALO REACH Y GOLDEN EYE 007.

Esto para muchos trae muchas alegrías, pero a otros tristeza, porque no ven su juego favorito en este torneo, pero sin importar el que ya estuvieran determinados las competencias, Point Blank no se queda atrás y está buscando los mejores equipos de Colombia para la realización de un torneo en línea que se llevara a cabo próximamente.

02

Este torneo en línea busca entregar cinco mil puntos a todos los inscritos y cincuenta mil puntos a cada miembro del equipo ganador más un Mouse Pad de precisión.

Para los seguidores de este juego es una gran oportunidad para medir sus habilidades y trabajo en equipo al enfrentarse a diferentes oponentes de Colombia y tal vez llegar a conformar la selección Colombiana para representarnos en certámenes internacionales.

01

Los invito a conformar sus equipos y si su grupo de amigos es más grande de lo que pueda imaginar, pueden organizar un Clan usando las opciones de juego en línea, recuerden este es un juego gratuito que si no han probado pueden registrarse aquí y pasar un rato agradable con sus amigos o jugadores de toda Sur America.

De paso les dejo un video creado por uno de los clanes, ¿pueden ustedes superar esto?

{youtube}SiOj-pXkxls{/youtube}