Bleszinski no quiere que sólo lo recuerden por Gears of War

En una entrevista concedida al medio británico Spy, Cliff Bleszinski, director de diseño de Epic Games, dijo que Gears of War no es el legado de la desarrolladora para la industria de los videojuegos. Bleszinski considera que hay vida después de Gears of War 3 y que, pese a que le encanta esta saga, no es el legado final de Epic Games.

Muy a su estilo, Bleszinski dijo: “si sólo voy a ser recordado por una jodida ametralladora con motosierra, me bebo una botella de whisky y me meto una pistola en la boca”.

Ya en un tono más serio, el director de diseño dijo con toda certeza que todavía le queda una larga carrera en la industria de los videojuegos. “Estoy lejos de haber terminado en el mundo de los videojuegos. Hay mucha vida después de Gears of War, es un juego que me encanta pero no será el legado final de este estudio”, afirmó Bleszinski.

Sin duda todo un reto para Epic Games superar lo que han hecho con esta gran franquicia. Gears of War 3 saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre en exclusiva para Xbox 360.