Presentación de patinaje artístico inspirada en los juegos de Mario Bros

Con el video que el que le presentaremos a continuación queda demostrado que los videojuegos no conocen límites y pueden ser fuente de inspiración para diferentes expresiones artísticas.

Ya estamos acostumbrados a ver adaptaciones al cine de los principales videojuegos de la industria e incluso esculturas y pinturas inspiradas en personajes emblemáticos de este medio. Sin embargo, es la primera vez que nos encontramos con una presentación de patinaje artístico inspirada en los juegos de Mario Bros.

En el marco del campeonato mundial de esta disciplina, realizado en Moscú, una pareja de patinadores toma como inspiración la emblemática obra de Shigeru Miyamoto para participar en el  evento. En el video podemos ver a una bellísima patinadora rusa que toma el papel de Mario Bros, mientras su compañero hace de Luigi (a pesar de tener una camiseta amarilla). Elementos como la banda sonora original del juego y que utilicen un mando para “controlar” los movimientos del patinador hacen que esta presentación resulte más que interesante.

A continuación los dejamos con la presentación de patinaje artístico inspirada en los juegos de Mario Bros.

{youtube}XO7pD4hzA7E{/youtube}