Nintendo dará el golpe final en el próximo E3

Los rumores sobre la sucesora de Wii han puesto todos los ojos sobre Nintendo y especialmente en la conferencia que dará en el E3 (Electronic Entertainment Expo), evento en el que presumiblemente anunciará oficialmente la Wii 2 o Project Café. Si quieren saber qué es lo que Nintendo tiene entre manos, es mejor que anoten esta fecha en el calendario: martes 7 de junio.

La gran N confirmó que dará su rueda de prensa un día después de Microsoft y Sony en Los Ángeles Convention Center, lugar en el que se llevará a cabo el E3, evento de videojuegos más importante del mundo.

Nintendo será el último de los tres grandes de los videojuegos en anunciar sus planes de cara al futuro. Juegos para la 3DS, Resident Evil: Revelations, información sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii), entre otros. Pero sin duda lo que más llama la atención es ‘Project Café’ la rumorada sucesora de Nintendo Wii que será anunciada en el E3 y puesta a la venta en 2012.

En eGamers les traeremos toda la información y veremos si Nintendo logra superar anuncios como Uncharted 3, Twisted Metal, Gears of War 3 y NGP. De ser cierto Project Café, todo apuntaría a un K.O. de Nintendo a Microsoft y Sony.