Hombre pide matrimonio a su pareja al estilo de los juegos de Mario Bros

El cura que case a esta pareja tendrá que reinventarse la clásica frase “hasta que la muerte los separe” por algo como “hasta que se les acaben los continues” o “hasta que les marque Game Over”.

Ron W. Silvas supo aprovechar el fanatismo de su novia por los juegos de Mario Bros para proponerle matrimonio de una forma bastante original.

El enamorado decoró su casa al estilo del popular juego de Nintendo. La novia, sorprendida al ver cómo se encontraba su hogar, vio que en todo el centro del cuarto colgaba una caja de monedas similar a la que vemos en el juego de Mario Bros. Silvas, arrodillado ante ella, le pidió que saltara del mismo modo en que lo haría el fontanero para sacar las monedas que guardaba la caja.

Para su sorpresa (y propia seguridad) lo que salió de la caja no fueron monedas, sino un anillo de compromiso que recogió Silvas. Finalmente, con la emoción del momento, el enamorado le hizo la pregunta del millón ¿Quieres casarte conmigo? (aunque hubiera sido mejor algo por el estilo de “te gustaría ser mi princesa Peach?)

En este juego de Mario Bros no hubo Bowsers ni Koopas ni Warios ni algún enemigo final, sólo una conmovida familia que celebró la original forma en la que Silvas le demostró a su novia que era la mujer de su vida, su princesa Peach.

A continuación los dejamos con el video en el que Silvas le pide matrimonio a su novia al estilo de los juegos de Mario Bros.

{youtube}0_CxFnKrMBw{/youtube}