Electronic Arts anuncia oficialmente Need for Speed The Run

Comunicado de prensa – ¡Prepárate para levantar el asfalto! Adictos a la adrenalina y a la velocidad se encontrarán en el lado equivocado de la ley este noviembre cuando la carrera de sus vidas llegue con Need for Speed ™ The Run de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS).

El más caliente y grande blockbuster es un juego que lleva a los jugadores en una carrera emocionante que va de San Francisco a Nueva York. Su lanzamiento será el 15 de noviembre, Need for Speed The Run lleva a los jugadores a un oculto mundo de carreras ilegales, de alto riesgo.

Iniciar la carrera es sólo el principio ya que viajarás a través de fronteras, sortearás tu suerte a través del denso tráfico urbano, bajarás a alta velocidad por montañas cubiertas de hielo y navegarás por estrechos cañones a velocidades de vértigo. Con la tecnología del motor Frostbite™ 2 desarrollado por DICE, Need for Speed The Run lleva el género de carreras de acción a nuevas alturas con impresionantes efectos visuales y gráficos de los coches que se sujetan al camino incluso a velocidades superiores a la imaginación, envueltos en torno a una historia apasionante. Los coches están increíbles, la competencia es intensa y la historia te tiene al borde de tu asiento todo el camino desde el puente Golden Gate hasta llegar al Empire State.

{youtube}vR693MTwzq8{/youtube}

“Este es el año en que Need for Speed llega al siguiente nivel”, dijo Jason DeLong, productor ejecutivo de EA. “Creemos que Need for Speed The Run va a sorprender a la gente con su intensa y emocionante historia y su alta acción. Pero el juego no sería nada sin los coches y extremas persecuciones. Así que eso es lo que estamos entregando. – carreras explosivas que tendrá a los jugadores muy cerca del desastre a 200 kilómetros por hora”

Utilizando el innovador motor Frostbite 2, Need for Speed The Run marcará los estándares con una calidad sin precedentes con sus visuales y física mejorada. Need for Speed The Run también llevará la forma de contar historias a un nuevo nivel con actuaciones que atraerán al jugador en un mundo sin límites de velocidad, sin normas o aliados. Autolog, la revolucionaria función de competencias sociales de la franquicias de Need for Speed, está de vuelta y mejorada en Need for Speed The Run, ya que seguirá reinventando la forma de jugar, de darle seguimiento a la carrera y comparar estadísticas de juego con otros jugadores.

Desarrollado por Black Box, un estudio de Electronic Arts, Need for Speed The Run estará disponible el 15 de noviembre 2011 en América del Norte (incluyendo México) y 17 de noviembre de 2011 en Europa para Xbox 360 ®, PlayStation ® 3, PC, Wii ™ y Nintendo ™ 3DS.