Dominio .CO desde $29.900

Si usted quiere registrar un sitio web en internet con el dominio .co, ahora puede hacerlo a través de www.cococlick.com con un trámite online que dura cinco minutos, aproveche está gran oportunidad de negocio y realice el registro .co por 29.900 pesos.

Esta promoción se realiza con la finalidad de favorecer la extensión colombiana para que siga creciendo y se haga notar cada vez más entre el resto de extensiones.

La extensión .co está disponible en el mercado desde julio del 2010 y se estableció como otra alternativa viable, diferente al .com. Poseer estos dominios permite a las empresas proveer direcciones web fáciles de recordar y capturar las visitas de navegación directa.

Ya que le dará prelación a las empresas colombianas que está llamado a protagonizar la nueva era de Internet, pues aparte de ser el código asignado a Colombia, tiene la connotación de company, corporation o commerce, lo que hace que los empresarios y dueños de marcas en el mundo esperen la apertura de un nuevo territorio virtual para colonizar.