PlayStation Magazine revela los primeros detalles de FIFA 12

Ya conocemos los primeros detalles de FIFA 12, la próxima entrega de la exitosa saga de EA Sports. La revista francesa de PlayStation Magazine fue la encargada de revelar algunos de los nuevos elementos que incluirá el juego.

Entre lo más destacable nos encontramos con el Impact Engine, motor que generará acciones más realistas cuando dos jugadores tienen contacto cuerpo a cuerpo. Eso generará un mayor reto al momento de evitar faltas y prevenir lesiones de nuestros jugadores al enfrentarse 1 contra 1. De igual forma, el sistema guardará registro del desgaste del jugador, siendo más propenso a lesionarse de acuerdo a su condición física y estado en el que se encuentra mientras disputa el partido. En otras palabras, a echar mano de la banca y a realizar cambios durante los 90 minutos.

Otro de los detalles más interesantes de FIFA 12 será la eliminación de los “pases a ciegas” con la inclusión del sistema de visión. Esto significa que la probabilidad de acierto en un pase será más grande mientras se encuentre en el rango de visión del jugador.

Estos son otros detalles que tendrá FIFA 12.

– Personality Plus mejorado.

– La inteligencia artificial será más humana, lo cual se traducirá en que los jugadores actuarán conforme a sus habilidades.

– El juego incluye tres nuevos estadios, esta vez con bancos integrados a lo largo de las líneas laterales y “efectos de luz impresionantes”.

– Nuevo regate corto con el stick izquierdo.

– Una nueva cámara que sigue la acción más cerca del suelo.

– Nueva interfaz de menú que parece ser más simple y más ergonómica que antes.

FIFA 12 saldrá entre octubre y noviembre de este año para Xbox 360, PS3, PC, PlayStation 2 y presumiblemente para Nintendo 3DS y NGP.