PS Network completa cinco días fuera de servicio

En algo sin precedentes se ha convertido el cierre de PlayStation Network. Por quinto día consecutivo nos encontramos sin el servicio online de PS3 y todavía se desconoce cuánto tiempo tardará en restablecerse.

El pasado miércoles 20 de abril Sony cerró el servicio de PS Network por labores de mantenimiento. La propia compañía confirmó que el cierre se produjo por un ataque externo y que actualmente se encuentran reestructurando el sistema pero que la complejidad de dicha tarea les está tomando tiempo.

Todo apunta a que Sony le está dando un vuelco total al Network, remodelando completamente su sistema de seguridad para evitar posibles ataques como el que se presentó recientemente.

El Error 80710A06 no pudo haber caído en peor momento, teniendo en cuenta que se produjo preciso en los días festivos y muy seguramente iban a ser aprovechados por más de uno que no tenía entre sus planes viajar. Y aunque los directivos de Sony han ofrecido disculpas una y otra vez por el incidente, la paciencia de los usuarios de PS3 se agota.