Cronograma final para la Beta de Gears of War 3

Hoy lunes 25 de abril inicia la “última fase” de la beta de Gears of War 3, el juego exclusivo de Xbox 360 desarrollado por Epic Games que lleva algo más de una semana entre unos pocos afortunados que han podido acceder a la beta.

Como es bien sabido, los primeros en hacerlo fueron los usuarios que compraron Bulletsorm, juego que venía con un código especial y a partir de hoy lo podrán hacer todos los que pre-ordenaron Gears of War 3 en cualquiera de sus versiones y/o los que tienen algún código promocional.

Una de las dudas generalizadas por parte de los usuarios que ya están jugando la beta o apenas van a ingresar a ella, es los mapas y modos de juego que estarán disponibles. Por ahora, se encuentra únicamente a disposición de los usuarios el modo Team Deathmatch en los mapas Thrashball y Checkout, pero Epic Games confirmó que se habilitarán los otros modos en el transcurso de los días.

Así que pilas con el siguiente calendario dado por la propia Epic:

25 de Abril al 1 de Mayo – Team Deathmatch y King of the Hill en Thrashball, Checkout y Trenches.

2 de Mayo al 8 de Mayo – Team Deathmatch, King of the Hill y Capture the Leader en Thrashball, Checkout, Trenches y Old Town.

9 de Mayo al 15 de Mayo – Team Deathmatch, King of the Hill y Capture the Leader en Thrashball, Checkout, Trenches y Old Town.

La beta cerrará definitivamente el 15 de mayo, pero lo realmente importante es que estarán disponibles todos los mapas y modos de juego que se anunciaron inicialmente para la beta de Gears of War 3. Recordemos que el juego saldrá a la venta a nivel mundial el 20 de septiembre de este año.