Comparativa de los intros de Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 64 y 3DS

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para 3DS, el remake del considerado mejor juego de todos los tiempos para la nueva de portátil de Nintendo. Aunque el juego no tendrá mejoras considerables, salvo la corrección de algunos de sus diseños y, naturalmente, la implementación de la tecnología en tres dimensiones, Ocarina of Time 3D ha levantado muchas expectativas y se ha convertido en uno de los ‘caballitos de batalla’ de la portátil.

Hoy nos encontramos con que el intro de la versión 3DS del juego ya se filtró por internet y podemos algunas diferencias, pequeñas pero apreciables, con respecto a su versión original. Una de ellas, no es notoria por obvias razones, es la aplicación de la tecnología en tres dimensiones. Además podemos observar que el diseño de los personajes, en este caso Link y su yegua Epona, cuentan con menos polígonos que en la versión de N64, mostrando mayor nivel de detalle digno de una consola como la 3DS.

A continuación los dejamos con los dos intros. El primero, el de la versión para 3DS y el segundo el de N64. Personalmente, es uno de los juegos por los que me compraría la portátil de Nintendo. Este, también el remake de Star Fox 64 y, cómo no, Resident Evil Revelations.

{youtube}LzMMxIbkcmk{/youtube}

{youtube}EMN0wRP0ZN4{/youtube}