Mira el tráiler de Escalation, el segundo DLC de Call of Duty: Black Ops

El próximo 3 de mayo estará disponible en exclusiva temporal para Xbox 360 ‘Escalation’, el segundo DLC de Call of Duty Black Ops, que incluirá cuatro nuevos mapas para el multijugador y un escenario nuevo para el modo zombie.

En su más reciente tráiler, podemos ver al equipo de desarrollo de Treyarch en el que explican con lujo de detalle cómo serán los nuevos mapas. Recordemos que los cuatro escenarios que incluirá Escalation son:

“Hotel” que estará ambientado en el techo de un lujoso hotel y casino cubano, “Convoy” que proporcionará intenso combate cercano en el escenario de una emboscada a un convoy militar Estadounidense, “Zoo” que pondrá a los jugadores en medio de un Zoológico Ruso abandonado y “Stockpile” en donde las acciones se llevarán a cabo en una lejana granja rusa que esconde instalaciones secretas.

Aunque no se conoce su precio oficial, todo apunta a que Escalation costará lo mismo que First Strike, es decir, 1200 Microsoft Points. Los usuarios de PS3 y PC tendrán que esperar hasta junio para poder comprar este nuevo DLC.

A continuación los dejamos con el tráiler de Escalation.

{gametrailers}713010{/gametrailers}