Perfil de Javier Muñoz ya se encuentra en la página oficial de la FIWC

Mientras la eliminatoria online de la FIWC sigue su curso, ya podemos ver en la página oficial del torneo algunos de los perfiles de los clasificados que se darán cita en Los Ángeles, Estados Unidos, el próximo mes de junio.

Concretamente nos encontramos con cinco perfiles de los finalistas: Alfonso Ramos (España), Robert Brewster (Inglaterra), Andre Buffo (Brasil), Javier Muñoz (Colombia) y Nenad Stojkovic (Estados Unidos).

En el perfil del colombiano podemos ver algunos de sus gustos, tales como su club preferido (Chelsea F.C.), su formación predilecta (4-2-1-2-1), su futbolista favorito (Frank Lampard), entre otros detalles.

La aparición del perfil de Muñoz en la página oficial de la FIWC, confirma, una vez más, la presencia de nuestro representante colombiano en el torneo de fútbol virtual más importante del planeta, en el que solo estarán los mejores 24 jugadores del planeta.

Recordemos que la organización también confirmó que el colombiano Wbeimar Quiroga clasificó a la gran final de la FIWC, aunque su perfil todavía no aparece en la página del torneo. Mucha suerte a nuestros representantes y esperemos ver más colombianos entre los 24 mejores del planeta.

Si quieren ver los perfiles de los cinco finalistas que tienen sus perfiles en la página de la FIWC, pueden dar clic sobre el nombre de cada uno.

Alfonso Ramos (España)

Robert Brewster (Inglaterra)

Andre Buffo (Brasil)

Javier Muñoz (Colombia)

Nenad Stojkovic (Estados Unidos)