Categories: Noticias

YA Disponible Global link para Pokémon Black & White

Los usuarios de Pokémon Black & White para Nintendo DS ya pueden acceder a los servicios de Global Link. Desde el 13 de abril se encuentra en funcionamiento el servicio que permitirá establecer una conexión entre todos los entrenadores pokémon del mundo para combatir contra ellos, entre muchas otras opciones.

Inicialmente, la apertura de Global Link estaba prevista para el pasado 30 de marzo, pero el terremoto que afectó a Japón hace un poco más de un mes obligó a Nintendo a retrasar indefinidamente el inicio de operaciones de este servicio. Sin embargo, la situación se pudo estabilizar y finalmente la compañía pudo abrir el servicio de Global Link.

Pokémon Global Link es un servicio online que permite sincronizar la partida de Pokémon Black & White con la cuenta del Club de Entrenadores Pokémon de la web. En ella, los usuarios podrán cuidar a un Pokémon desde el PC (“Dream World”) o librar batallas contra otros entrenadores Pokémon (“Global Battle Union”). Entre sus grandes atractivos está un ranking mundial en el que encontraremos a los mejores entrenadores pokemones del planeta.

Para acceder a Global Link hay que iniciar el juego en la Nintendo DS y conectar la consola a una red con internet Wifi. Por último, hay que sincronizar el juego con el servicio del C-Gear.

Recent Posts

The Witcher 3 no contó con un diseñador de combate

CD Projekt RED es uno de los estudios que más suena en los últimos días debido a que se encuentran…

18 junio, 2019 7:05 pm

¿Por qué no habrá Pokédex nacional en Pokémon Espada y Escudo?

Tras finalizar el Nintendo Direct pautado para el E3 2019, el equipo de Treehouse junto a los creativos de Pokémon…

18 junio, 2019 2:23 pm

Pokémon Espada y Escudo fue el peor juego del E3 2019

El E3 2019 ha sido una gran oportunidad para muchos estudios para da r a conocer nuevos detalles de sus…

18 junio, 2019 1:45 pm

Wolfenstein Youngblood revela la duración de su campaña

Faltan tan solo unos pocos meses para que podamos disfrutar de la acción de Wolfenstein Youngblood, el nuevo videojuego de…

17 junio, 2019 8:27 pm

¡Los videojuegos más reservados tras el E3 2019!

El E3 2019 fue una gran oportunidad para muchas compañías de anunciar sus próximos grandes lanzamientos y dar el comienzo…

17 junio, 2019 4:02 pm

No cambiarán el diseño del juego de los Vengadores

Una de las mayores críticas que se pudieron ver durante el E3 2019 fue al diseño de los personajes del…

17 junio, 2019 3:26 pm