Bioshock se queda sin su adaptación al cine

Malas noticias para los fanáticos de uno de los mejores juegos que ha salido en esta generación. Bisoshock, la obra maestra de 2K inspirada en el popular libro “La Rebelión de Atlas”, finalmente NO llegará a la pantalla grande.

Gore Verbinski, director de películas como Piratas del Caribe, El aro y Rango, confirmó que se ha detenido por completo el proceso de preproducción del filme de Bioshock. Según el cineasta, los productores querían una película dirigida a un público más amplio, en otras palabras, que fuera para menores de 18 años. Verbinski consideraba que el filme tenía que ser para mayores de edad porque, de lo contrario, no se respetaría el universo de Bioshock

“De verdad quería hacer una película en la que, cuatro días después, aún estuvieras temblando y diciendo “Dios mío”. Es un filme que debe producir mucho miedo. El problema es que tienes que crear todo el universo bajo el agua (en referencia a Rapture), y el precio es demasiado alto. No teníamos a nadie interesado en hacer una película para mayores de 18 años con ese precio”, comentó el cineasta.

{youtube}2b5zR0QG-wQ{/youtube}